Navidad es más que fiestas


La temporada decembrina que ya llegó nos evoca siempre recuerdos agradables, recuerdos que llevamos dentro de nosotros desde la niñez.

El clima fresco, el aroma en el aire, no importa que tan abundante o limitada haya sido nuestra infancia, la temporada de navidad siempre nos trae nostalgia.

Es época no solo de grandes fiestas, sino también de reuniones casuales con viejas amistades a quienes no tuvimos tiempo de ver durante el año, esas reuniones casuales y no planeadas donde un café está presente.


El café evoca temporadas y para diciembre son adecuadas las recetas saborizadas.


Latte especiado: consiste en un fuerte espresso emparejado con una suave espuma de leche acentuado con el aroma de chai y amaretto. Para quienes les gusta lo más dulce, esta taza puede coronarse con pizcas de chocolate.


Para los gustos menos dulzones: el macchiato acanelado. Es una suave leche vaporizada con un punto de espresso vertido al centro (formando un dot o punto de allí su nombre significa leche manchada), agregado un toque de canela en polvo y cocoa. Esta bebida tiene el toque y brillo de la temporada.


Estos aromas y sabores traerán a tu mente la nostalgia del final del año.


Tu Café Tres Marías

"Haciendo lo mejor de tu día"

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo