¿Por Qué no solo los éxitos?

Actualizado: 22 may

¿Por qué no solo nos concentramos en lo que va a ser un hit?, ¿por qué los artistas no graban solo las canciones que pegarán en el gusto de público?, ¿por qué un vendedor no se ahorra su tiempo y se concentra en solo los prospectos que seguro comprarán?, así sin tanta paja ni relleno, solo deberíamos hacer lo que nos generará ganancias y que estamos seguros será un éxito.


La respuesta es que no es posible porque nadie sabe nada, no podemos ver el futuro, sólo nos lo imaginamos. Con mucho optimismo y esperanza inagotable como buen emprendedor.


Picasso pintó más de 10,000 obras y solo unas cuantas lo hicieron famoso, Rod Stewart ha grabado más de 1000 canciones y no más de 100 son favoritas de todos los tiempos, JP Morgan financió cientos de empresas, Edison probó más de diez mil bombillos antes de encontrar uno que durara lo suficiente para ser comercial.


Llegar al éxito de un producto o una venta es un camino que se recorre a pie, paso a paso, entre más rápido pongamos un pie delante del otro más rápido nos acercaremos a la conclusión de que es un éxito o lo debemos descartar.


Por lo tanto, si produces, ponlo en el mercado, prospecta y vendelo. Solo tú podrás encontrar si es un gol, o si será solo un paso más buscando ese gol.


No olvides darle like, comenta, comparte esta publicación y

suscribirte al blog para que sigas motivándote.


Atte.

Tu café Tres Marías

"Hace lo mejor de tu día"

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo